Registrate en nuestra pagina y accede a los contenidos completos. Puedes registrarte aqui
Arranca la web 'Gaveta de Mil cosas' - GavetaMilcosas
close

Con veintitrés días de retraso sobre lo previsto, ‘Gaveta de mil cosas’ inicia su andadura hoy, 23 de diciembre. Arrancamos una fase de pruebas donde, durante tres o cuatro semanas, iremos corrigiendo posibles errores técnicos o editoriales que puedan surgir. En el vídeo explicamos el espíritu de este proyecto y ciertas premisas para disfrutar de nuestros contenidos. Es necesario registrarse (registro gratuito) para disfrutar de los vídeos en su totalidad. De lo contrario, solo podréis acceder a un vídeo-cebo de unos o dos minutos de duración. También podréis apreciar en el vídeo las carátulas de cajones que aún no están instalados en la web, pero todo llegará.

Gracias a todos los que habéis esperado pacientemente todo este tiempo que, por razones técnicas ajenas a nosotros, no hemos podido despegar. Gracias especiales a nuestras tres ‘madrinas’ de excepción: Alicia Senovilla, Cecilia Blanco y Charo Reina.

Que la música, el cine, el teatro, la cultura….nos una por muchos años. ¡Felices Fiestas a todos!

-Música: Ingenman Strunch ‘Im feeling U’

-Operador de cámara: Eduardo Muza.

duración vídeo para usuarios registrados: 07:27 minutosa (registro gratuíto)

11 comentarios

  1. Enhorabuena por este proyecto. Que sean muchísimos los años los que nos estéis informando y entreteniendo con la calidad, rigor y profesionalidad con la que nace esta web. Hacía falta un espacio así, fresco, original, actual, en el que el personaje, el trabajo creativo y artístico es mimado y querido y respetado. Muchas gracias por ello y muchas felicidades.

Dejar una respuesta