Registrate en nuestra pagina y accede a los contenidos completos. Puedes registrarte aqui
Cecilia Blanco, el regreso de una gran voz - GavetaMilcosas
close
Cajón Música

Cecilia Blanco, el regreso de una gran voz

Está en la memoria de unas cuantas generaciones que vibraron, cantaron y bailaron con ella. El equipo de ‘Gaveta de mil cosas’ hemos asistido a las dos actuaciones que ha realizado, después de muchos años alejada de los escenarios. Hemos sido testigos del cariño de la gente que la sigue, y es un ejemplo de que las cosas auténticas perduran en el tiempo. Si algo tiene Cecilia Blanco es autenticidad. Totalmente renovada, con una experiencia tremenda y un currículum intachable en muchas materias, incluida la docencia, nos colamos en el estudio de grabación, charlamos largo y tendido con ella y su productor musical, Fredi Marugán, y de todo ello, aquí tenéis un reportaje muy nuestro, ‘made in Gaveta’, extenso…de los que nos gusta a nosotros, para ver relajadamente y disfrutar. Nuestro selecto Club de Espectadores se lo merece.

-Operador de cámara: Eduardo Muza

-Duración de vídeo para usuarios registrados: 31:06 minutos (registro gratuito)

2 comentarios

  1. Cecilia , ídolo de mi adolescencia. Hemos crecido en la distancia pero no en el olvido .Siempre en mi recuerdo su sonrisa , su energía , su mágica voz… hasta que un día surgió el contacto . Un sueño hecho realidad . El mejor regalo de mi madurez… y ahora llega un disco. Ese ansiado disco que ,por fin, podremos disfrutar tanto como Cecilia lo desea . Gracias infinitas querida amiga .

  2. Bravo!!, pedazo de entrevista!, tal cual es ella. Mi Cecilia… mi “rubia de La Década”. Y pedazo de lagrimones solté como boba!. Muy doloroso para mi cuando salió del grupo pero no veía su disco por ninguna parte… no lo podia creer, me parecía impensable, una cantante y artista como ella!!.

    Infinitos momentos de felicidad ( como dijo ella que le dejó La Década) me dejó ella a mi durante sus años en el grupo. Y hoy, a mis 42 añitos sigo siendo la niña y adolescente que trataba de cantar y bailar como ella y decía: ” yo soy la rubia de la Década, quiero ser como Cecilia”. Seré su fan num. 1 😊hasta que muera!. ¡¡¡Desde luego trataré de apoyar su disco!!!. GRACIAS POR VOLVER A MI VIDA😭😭😊

Dejar una respuesta