Registrate en nuestra pagina y accede a los contenidos completos. Puedes registrarte aqui
'Fin de semana' -02/05/20- Desescalada Coronavirus - GavetaMilcosas
close
Nuestros Programas

‘Fin de semana’ -02/05/20- Desescalada Coronavirus

Programa de actualidad con especial atención al COVID-19, hoy día 2 de Mayo, como inicio de la desescalada propuesta por el Gobierno de España. Conversamos con Laura Olmedo, enfermera del hospital de Alcalá de Henares (Madrid) y contagiada del virus, y Walter de la Reta, actor profesional que se ofreció como voluntario en el improvisado hospital de IFEMA, en Madrid. En él trabajó voluntariamente como celador y afirma haber vivido el gran papel de su vida. Una emotiva entrevista con ellos que no deja indiferente a nadie. También nuestro compañero Oscar Cava, desde Estados Unidos, nos habla de una semana un tanto convulsa por allá, precisamente por la desescalada y el comportamiento incívico de mucha gente.

Al dar comienzo hoy las salidas para hacer deporte, Pablo Ortega, entrenador de ‘www.pontefitness.com‘, nos da unas pequeñas pautas para entrenar antes de salir de casa, pues los parques y jardines siguen cerrados en gran parte de las ciudades. Ejercicios sencillos y de gran ayuda. Nuestro compañero, Alex Alvarez, nos adelanta algunos temas que tocaremos en el próximo programa, y conectamos con Colombia, donde os presentamos a ‘Dulcita’, una mujer muy particular que pondrá la nota de humor cada semana, [email protected]

Y en este primer programa, la música viene de la mano de Javier Ríos y Esther Luna, ‘Ríos de Gloria’, con quienes hacemos un repaso a su trayectoria discográfica y nos presentan su último videoclip, una versión del conocido tema ‘Sin amor’. ¡¡Todo un acierto!!

Volvemos la semana que viene con mucha más actualidad, música, humor… ¡Cuidado con las imprudencias, que nos jugamos mucho!!

 

1 comentario

  1. Antes que nada… Me encanto formar parte de este primer show de “Gavetas de Mil Cosas FIN DE SEMANA” Cesar gracias por darme esta gran oportunidad de formar parte de este produccion. Yo se que vienen muchisimos mas shows y grandes entrevistas con temas muy interesantes que today la audiencia tiene que estar pendiente. Los artistas que van a estar formando parte de esta producion van a ser geniales y hay que estar alli sacandoles las sopa de lo que queremos saber. No me lo voy a perder por nada de el mundo…. Muchas felicidades Cesar, eres grande visionario.

Dejar una respuesta