'Gaveta de Mil Cosas' forma parte de la plataforma PLATCON.
Registrate en nuestra pagina y accede a los contenidos completos. Puedes registrarte aqui
'Fin de Semana' 12/09/2020 -'El Método Grönholm', Guillermo Rayo, La vuelta al cole, Madrid vuelve al Teatro - GavetaMilcosas
close
Nuestros Programas

‘Fin de Semana’ 12/09/2020 -‘El Método Grönholm’, Guillermo Rayo, La vuelta al cole, Madrid vuelve al Teatro

Un programa cargado de actualidad y talento. Arrancamos con los grandísimos actores Marta Belenguer y Jorge Bosch, que nos emplazan a acudir al Teatro Cofidís Alcázar a ver ‘El Método Grönholm’ a partir del 24 de Septiembre, junto a Luis Merlo y Vicente Romero, la seccion ‘Estrenos y Novedades’ con lo mejor en música y cine, la visita de Guillermo Rayo, cantante con sello propio, y sobre todo, ARTISTA. También abordamos el tema de más rabiosa actualidad: la vuelta al cole. De la mano de los profesores Jorge Galán y Ginés García, conocemos la realidad de la incorporación de los alumnos a las aulas, cuál es la verdadera gestión y la perspectiva de futuro inmediato para este curso que ahora comienza, al igual que la temporada teatral que el Grupo Pentación, con el empresario Jesús Cimarro a la cabeza, nos ofrece en tres míticos teatros madrileños: Bellas Artes, La Latina y Reina Victoria. Además de contaros las obras que se estrenan o se han estrenado ya, Lola Herrera o Concha Velasco reivindican su derecho a ser considerados como otro sector laboral perjudicado por la pandemia, siendo descuidados por las administraciones. Anthony Blake sorprende a nuestra compañera, Raquel Arias, y nos invita a su nuevo espectáculo, ‘Sí! Tiene sentido’, a partir del próximo 30 de Septiembre.

Más de dos horas de música, cine, teatro y actualidad. Lo que os gusta a vosotros, [email protected], ¡vosotros mandáis!

4 comentarios

  1. Me ha encantado vuestro programa de fin de semana, muy buenos vuestros reportajes de teatro, cine y música y éste en especial, por la entrevista de un profesor de colegio que nos ha contado la situación y realidad que se vive en la mayoría de colegios de España. Un saludo!😘🤩🤩

  2. Cada sábado una cita imprescindible con GAVETA DE MIL COSAS. Es así por el buen hacer que ponéis cubriendo los contenidos culturales. Esta semana desde luego un placer ver la entrevista sobre “El Método Gronhölm” y el reportaje sobre la apertura de los teatros. Yo desde luego estoy deseando que llegue ya el próximo sábado para otra ración más de televisión hecha con entrega, con mimo y con pasión por la cultura, que tanta falta nos hace en estas parrillas actuales en las que el arte escénico, la música y el cine parece que hayan desaparecido.

Dejar una respuesta

GavetaMilcosas