Registrate en nuestra pagina y accede a los contenidos completos. Puedes registrarte aqui
'Flashdance, el musical', la esencia de los 80 - GavetaMilcosas
close
Cajón Teatro

‘Flashdance, el musical’, la esencia de los 80

Fue la película musical más taquillera de la década. También la más singular, ya que ninguno de los personajes cantaba. La música se colaba en la pantalla y aquellas melodías se quedaron con nosotros para siempre. La friolera de veinte millones de discos vendidos de su banda sonora. Ahora es el turno de hacer un buen musical. Sus protagonistas, Amanda Digón y Sam Gómez. Nadie mejor que ellos. ‘Alex Owens’ y ‘Nick Harley’ van a enamorarse cada día en el Teatro Nuevo Apolo de Madrid. Cada día, Alex luchará por dejar su trabajo de soldadora y conseguir su sueño: bailar. En los 80 la sociedad quería bailar, el cine y la TV animaba a bailar, era la mayor de las ‘tentaciones’ y no otras. Por eso, 37 años después, ‘Flashdance’ sigue despertando pasiones y su banda sonora se ha convertido en la de muchos de nosotros.

Conversamos con su director, JC Storm, sus protagonistas, la actriz Amparo Saizar (la mamá de Alex Owens), Susi Caramelo nos presentó a su novio, el actor Israel Rodríguez, y con María Castro hablamos de teatro, canto y danza, afición que comparte con su marido, Jose Manuel Villalba, bailarín y coreógrafo que, aunque ha hecho grandes trabajos, no alcanzó el reconocimiento que, sin duda, merece.

No dejéis nunca de trabajar duro para conseguir vuestros sueños, gaveter@s, exactamente igual que hizo Alex Owens hace 37 años.

-Operador de cámara: Ricardo Gómez

Dejar una respuesta

error: Este contenido esta protegido