Registrate en nuestra pagina y accede a los contenidos completos. Puedes registrarte aqui
'GHOST, el musical'. Vuelve la gran historia de amor. - GavetaMilcosas
close
Cajón Retro

‘GHOST, el musical’. Vuelve la gran historia de amor.

Por primera vez en España, llega el musical de la historia de amor de mayor calado social en los últimos tiempos. Esta obra viene arrasando en taquilla en países como Estados Unidos, Alemania,  Filipinas, China, Corea del Sur y un largo etcétera… Ya nos tocaba. Os presentamos a sus actores, Roger Berruezo y Cristina Llorente, como ‘Sam’ y ‘Molly’. Roger tiene amplia experiencia en musicales como ‘La bella y la bestia’ y ‘Hoy no me puedo levantar’, así como series televisivas (‘Aguila Roja’ o ‘Acacias 38’). Cristina es cantante, actriz y bailarina, formada en Londres y Madrid. Ha realizado musicales como ‘Grease’, ‘A un musical de Nacho Cano’ o ‘Cómplices, el musical’. En 2008 recibió el premio Estrella como cantante revelación en Miami por su álbum ‘Permiso para ser yo’.

El malvado ‘Carl’ es interpretado por nuestro querido Christian Sánchez, actor, cantante, bailarín (clásico, contemporáneo, jazz, hip hop…). Formado actoralmente con Jordan Bayne y Susan Batson en Nueva York. Musicales como ‘Fiebre del Sábado Noche’ o ‘El Rey León’, y series como ‘Gym Tony’, ‘Olmos y Robles’ o ‘Perdóname, señor’. La singular ‘Oda Mae’ recae sobre nuestra cubana Ela Ruiz, un prodigio vocal y excelente actriz de teatro. Musicales como ‘Jesucristo Superstar’, ‘Fiebre del Sábado Noche’ o ‘Chicago’ avalan su trayectoria.

Un reparto excepcional, gaveteros. Tenemos maravillosos actores para hacer musicales como éste y arrasar como viene haciéndolo desde hace ocho años por todo el mundo. También charlamos con Iñaki Fernández, de la productora ‘Letsgo’ y Federico Bellone, director artístico de la obra. Disfrutad de este maravilloso reportaje y no dejéis nunca de apoyar a representantes de nuestra cultura como este maravilloso elenco. Ellos son la verdadera aristocracia de un país, nuestra cultura.

-Operador de cámara: Eduardo Muza.

-Duración de vídeo para usuarios registrados: 13:39 minutos (registro gratuito)

Dejar una respuesta

error: Este contenido esta protegido