Registrate en nuestra pagina y accede a los contenidos completos. Puedes registrarte aqui
'Heidi' vuelve al teatro esta Navidad - GavetaMilcosas
close
Cajón Teatro

‘Heidi’ vuelve al teatro esta Navidad

La tenemos en el corazón los que fuimos niños en los setenta y ochenta. Sin embargo, las nuevas generaciones la han visto en reposiciones de todos los canales nacionales y autonómicos. Heidi forma parte de nosotros. Basada en la novela de Johanna Spyri, el Teatro San Pol de Madrid estrena hoy, 23 de Noviembre, este musical, versión actualizada de Julio Jaime Fischtel. Bajo la dirección de Natalia Jara y Jaume Carreras como director musical, la actriz Ainhoa Molina se convierte en la inolvidable Heidi, Gema Bastante en el papel de Clara, Gallo Ryan da vida a Pedro y el genial Javier Ibarz en el huraño abuelito. Algunos de ellos ya los conocemos de la obras ‘El Jorobado de Notredame’, que cubrimos hace dos meses. Conversamos con ellos, con más actores del elenco como Blanca Degá (la tia Dete), Paco Morales (el señor Sesemann, papá de Clara) y una sublime ‘Señorita Rottenmeier’ en la piel de la gran actriz Karmele Aranburu.

No os lo perdáis, un reportaje cargado de emociones y números musicales de la obra, y además…estrenamos reportero, Pedro Palacios, que se ha mudado a los Alpes del Teatro San Pol para traernos a Heidi hasta nuestros hogares.

Por si fuera poco, a partir de la próxima semana, sorteamos entre nuestros gaveter@s entradas dobles para ver ‘Heidi’ todos los fines de semana. Atentos a las publicaciones en nuestra cuenta de Instagram.

 

-Operador de cámara: Ricardo Gómez

-Duración total de vídeo: 29:08 minutos.

Dejar una respuesta

error: Este contenido esta protegido