'Gaveta de Mil Cosas' forma parte de la plataforma PLATCON.
Registrate en nuestra pagina y accede a los contenidos completos. Puedes registrarte aqui
Julieta Serrano, Premio de Honor en Carabanchel - GavetaMilcosas
close
Cajón Actualidad

Julieta Serrano, Premio de Honor en Carabanchel

Este año, la 39ª Semana de Cine Español de Carabanchel ha otorgado el Premio de Honor ‘Puente de Toledo’ a la veterana actriz Julieta Serrano. La actriz, querida y admirada por el público y toda la profesión, ha rodado más de sesenta películas y tiene en su haber más de un centenar de obras teatrales. Merecido galardón, sin duda alguna. Y allí hemos acudido, pudimos conversar con ella y otros asistentes muy queridos por nuestro equipo gavetero y todos vosotros, como Marta Valverde, Sara Escudero, Antonio Najarro, Bea Jarrín, Mar Montoro, Itziar Fay, Luna Zacharías, así como la Concejala de Cultura, Andrea Lavy, y el Concejal Presidente de la Junta de Carabanchel, Alvaro González.

Los Premios a la Comunicación se otorgaron al director y presentador de ‘El Séptimo Vicio’ en RNE, y la periodista Alicia García Arribas, redactora de cine y series de Agencia EFE, con quien tuvimos el gusto de poder conversar.

Buen fin de semana, [email protected] Disfrutad de nuestros contenidos y no nos relajemos, que el virus sigue acechando…

 

Dejar una respuesta

GavetaMilcosas