Registrate en nuestra pagina y accede a los contenidos completos. Puedes registrarte aqui
'Quentin Quarantine', la serie que revoluciona las redes - GavetaMilcosas
close
Cajón "revuelto"

‘Quentin Quarantine’, la serie que revoluciona las redes

Todo tiene su cara A y su cara B en la vida. El Covid 19 ha arrasado como un volcán en la vida de todos nosotros, nos barrió de las calles y nos encerró en casa. Ahí dentro cada cual ha sobrevivido a su manera. Oskar Redondo, un genio de la interpretación y muy conocido por nuestros [email protected] (podéis buscar los reportajes de ‘Apellidos madrileños’ o ‘El Crack cero’), empezó a gestar mil y una ideas que debía plasmar y darles vida de alguna forma. Así ha nacido ‘Quentin Quarantine’, una serie de diez capítulos de siete minutos de duración, que él mismo ha escrito, producido e interpretado. Y aunque empezó haciendo todo solo, después tuvo necesidad de enriquecer el trabajo con el talento de otros actores…y a ellos se dirigió. Ninguno pudo resistirse a las ideas, originales y creativas, del Maestro Redondo.

No es una súper producción, los medios son los que son, la situación…la que todos conocemos. Pero el talento está ahí. Ya se han estrenado algunos capítulos en Facebook e Instagram (buscar ‘Quentin Quarantine La SERIE), y si algo nos gusta a los [email protected] es el ingenio, las ideas, romper moldes y generar contenidos singulares…porque de eso se trata, de la singularidad, crear un sello propio en todo aquello que se hace.

Junto a Oskar Redondo tuvimos a algunos actores como Carmen Santamaría, Juan Diego Bueno, Avito Martínez, Jesús Arenas, Maria Angeles Huélamo, Jose Boto, Walter de la Reta, María Alarcón, el grandísimo actor y director Carles Castillo o el colombiano Orlando Valenzuela, muy popular al otro lado del charco. Pero no solo ellos forman parte de esta tremenda locura, ‘Quentin Quarantine’ tiene más de veinte personajes…y los que vendrán.

‘Quentin Quarantine’….irá más allá de las redes.

 

Dejar una respuesta