Registrate en nuestra pagina y accede a los contenidos completos. Puedes registrarte aqui
Quienes somos - GavetaMilcosas
close

Quienes somos

 

‘Gaveta de mil cosas’ nace de la pasión por el periodismo musical y la necesidad de crear un espacio de entretenimiento y apoyo a la cultura en todas sus vertientes: cine, música, teatro, danza, lectura, etc… Un proyecto que se ha gestado con escasos recursos humanos y se consigue materializar gracias al esfuerzo y tesón, apostando por una nueva manera de entretener.

Nuestra Gaveta tiene cajones para todos los gustos y todas las edades. Puedes echar un vistazo en tus ratos libres del día a día o relajadamente en un sofá, en tu dispositivo favorito, cómo y cuando quieras. Considérate miembro de un club de espectadores exclusivo. Nuestros contenidos están, únicamente, al alcance de los usuarios registrados de forma gratuita. Tienes la opción de descargarte los vídeos para tu archivo personal a un precio muy barato. Puedes crecer con nosotros, transmitir quejas, sugerencias o información de todo tipo escribiendo a: info@gavetademilcosas.com

No somos ‘stándard’, somos ‘Gaveta de mil cosas’. Desde el 23 de diciembre de 2018 hemos creado una forma diferente de entretener y disfrutar de la música y la cultura, en general. Para todos los espectadores que necesitan entretenimiento ameno y de calidad.

error: Este contenido esta protegido